Sun in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 14, 2023 9:24 am
Últimos temas
» Ficha Modelo
Bella M.Cullen EmptySáb Mayo 01, 2010 10:25 am por Ashley Stewart

» Mi despedida
Bella M.Cullen EmptyDom Ene 03, 2010 8:28 pm por Sulpicia Vulturi

» Relaciones de Edward
Bella M.Cullen EmptySáb Ene 02, 2010 8:04 pm por Edward Cullen

» Feeling Good [Edward]
Bella M.Cullen EmptySáb Ene 02, 2010 8:03 pm por Edward Cullen

» pensando? yo hago eso? (libre)
Bella M.Cullen EmptyMar Dic 29, 2009 12:44 pm por Jasper Hale

» Una linda visita (Libre)
Bella M.Cullen EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm por Jasper Hale

» Bloody Sunrise.
Bella M.Cullen EmptyDom Dic 27, 2009 10:35 pm por Rosalie L. Hale

» Half-Blood Twilight
Bella M.Cullen EmptyLun Dic 21, 2009 11:47 pm por HBT

» Personajes Disponibles
Bella M.Cullen EmptyLun Dic 21, 2009 5:51 am por Isabella Cullen

Compañeros
Bella M.Cullen Mybannerblinky5697148ceBella M.Cullen 43402209bdc3325m3 Bella M.Cullen 36154222Bella M.Cullen Anigifyd

Bella M.Cullen

Ir abajo

Bella M.Cullen Empty Bella M.Cullen

Mensaje por Bella Cullen Lun Dic 14, 2009 12:59 pm

Nombre completo del personaje:
Bella Marie San Cullen

Descripcion-

Personalidad:
Su caracter es algo reservado, lo que la hace parecer una persona un tanto extraña a ojos de los demás. Es bastante veliente (aunque en un primer plano no lo parezca) y muy cabezota, aunque luego es fácil de convencer. Odia que la llamen por su nombre completo y siente una adversión profunda contra ir de compras



Fisico:
Spoiler:

Edad: eternos 18

Fecha de transformación: 10 de Septiembre de 2006

Historia:
Es el primer libro de la saga en el cual aparece Bella Swan, quien tiene
diecisiete años. Comienza cuando decide irse a vivir con su padre a Forks ya que su madre se ha casado con un jugador de béisbol y se ha ido de gira.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes
a los demás, los Cullen y los Hale. Se siente principalmente atraída a uno de
ellos, Edward, de quien descubre que es un vampiro. Aun así, se enamora de él. La primera complicación llega cuando al planear un partido de béisbol, se
encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James.

Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James,
amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, sustrayendo la mayor cantidad. James, muere, pero Victoria, su compañera, consigue escapar.

Después en el cumpleaños número dieciocho de Bella (13 de septiembre del 2005), esta se corta al abrir el regalo de Edward y Alice. Jasper, el vegetariano más reciente de la familia, intenta atacarla luego de oler su sangre.

Tres días más tarde, Edward le dice que no la ama y que nunca mas la volverá a ver, después le dice que él y su familia se marchan de Forks, lo que la postra en una profunda depresión ya que Edward le rompió el corazón y sólo de esa sale gracias al apoyo de Jacob Black, por lo que le queda muy agradecida. Durante la novela descubre que Black es un licántropo (hombre lobo), enemigo natural de los vampiros.
Aunque se sienta segura, es consciente de que sigue siendo la presa de Victoria, la vampiresa que busca venganza por la muerte de su novio James. Bella descubre que, cuando está cerca del peligro, escucha la voz de Edward y esto la consuela, así que decide arriesgarse montando moto con Jacob Black y, en una ocasión observa un juego en la reservación donde se tiraban al acantilado, así que un día en que no iba acompañada por Jacob practica un salto de acantilado en donde se desata una tormenta y ella queda atrapada en las corrientes marítimas, como consecuencia oye por ultima ocasión el enojo de Edward y pierde el conocimiento, aunque es salvada por Jacob quien la regaña al recuperar el sentido.

Alice puede ver el futuro, y un día mientras buscaba a Bella en sus visiones, vio
que se caía de un acantilado, pero no pudo ver que Bella se salvó porque Jacob la rescató, ya que nunca podía ver el futuro con respecto a los licántropos. Esta le cuenta a Rosalie lo que vio y decide marcharse a Forks para ver si Bella seguía viva, y ver como estaba su padre, Charlie.

Al llegar se encuentra con que Bella está bien y ésta se cae llorando a sus
brazos, le cuenta que se salvó gracias a Jacob y se tranquiliza, pero Alice no
sabía que Rosalie le había contado a Edward.

Cuando Rosalie se lo cuenta a Edward, este decide que su existencia sin Bella no vale la pena y decide acudir a los Vulturi en Italia (se podría decir que son la realeza de los vampiros) para que lo maten, simplemente él se los pide. Como no aceptan, decide mostrarse a la luz del sol y romper las reglas al revelar lo que es, para que los Volturi no tuvieran otro remedio que matarlo.
Alice ve la decisión de Edward mientras se encontraba en Forks, así que le cuenta a Bella y esta, sin pensarlo, se va a ayudarlo apenas lo supo, ella y Alice salieron corriendo en ese momento.

Bella corre por toda Volterra, mientras el reloj suena, Edward estaba a punto de salir a la luz del sol cuando ella, haciendo su mejor esfuerzo, se tira en sus
brazos y este la abraza. Demetri y Felix (guardias de los Volturi) los encuestan
y se los llevan adentro del castillo donde los Vulturi vivían. Los Vulturi se dan
cuenta de que Bella era humana, y toman la decisión de que Bella sabe demasiado acerca de ellos y que tenían dos opciones: La matan o se convierte en vampiro pronto, le cuentan eso a Edward, y si eso no ocurría ellos mismos la matarían.
Bella vuelve a casa con Edward y este le dice que jamás la abandonará otra vez. Pero Charlie está molesto con Edward, así que lo hecha de la casa, pero él regresa por la ventana y espera a que Bella se despierte, pues está muy cansada y duerme 14 horas. Cuando ella despierta no lo puede creer y le dice que nunca hubo una razón para que él la quisiera y se entristece, a todo esto Edward dice que esta ahí para ella y que le mintió, y que él nunca la dejó de amar, Bella sigue sin creerle, convencida de que es un sueño. A Edward le parece increíble que ella haya podido creer en su mentira tan rápidamente; él estaba convencido de que tendría que mentirle por horas, sólo para plantar la duda en su mente, y ella le creyó enseguida, sin importar cuantas veces él le dijo que ella era su vida.

Bella le dice a Edward que la convierta en vampiro ahora, pero él no acepta, y van a casa de Edward.

En la casa de los Cullen , Bella somete a votación su mortalidad. Aunque Edward y Rosalie se oponen, los demás aceptan, y Carlisle le propone convertirla después de su graduación, aunque ella preferiría que sea Edward quien la convierta.
En el cuarto de Bella, Edward le dice que si ella quiere que él la transforme,
habría una condición, primero pone de excusa al tiempo que ella espere 5 años, pero luego se le ocurre otra, y le pide que se case con él. Bella lo toma como una broma y no le da una respuesta, porque Edward sabe que Bella le tiene miedo al compromiso marital.

Bella extraña a Jacob Black, ya que su amor se encuentra dividido. Por fin
descubre que no sólo ama a Edward con toda su alma, sino que también siente algo muy definido por Jacob; es él mismo quien le hace ver que siempre lo ha amado, sólo que ella no se atreve a expresarlo. Su novio, el vampiro Edward, no quiere que se reconcilien, pues no confía en Jacob.

Se presenta una nueva ola de asesinatos en Seattle, por lo que todos piensan que es un asesino en serie; sólo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que es la vampiresa Victoria quien está detrás de todo esto, al estar creando un ejército de neófitos. Jasper cuenta su historia y cómo es que llegó a la familia Cullen, y deciden pelear contra lo neófitos. Jasper les da un entrenamiento militar ya que él estuvo familiarizado con el tema en sus inicios como vampiro.

Bella le pide a Jasper que la deje participar como cebo en el lugar, pero de
inmediato Edward le prohíbe todo acercamiento al lugar donde se peleará, pero se le permite dejar un rastro de su aroma para que los neófitos se dividan y los Cullen ataquen a un grupo, mientras que los licántropos atacan al otro. Ese mismo día, se decide que Edward no peleará para acompañar a Bella, por petición de esta.
Jacob decide ofrecerse como protector de ella, junto con Edward, y se van a
acampar lejos del claro. Días antes de la pelea, Bella va a casa de Edward para estar cerca de la batalla, diciéndole a Charlie que va a estar con Alice de compras, pero solo se queda con Edward ya que los otros vampiros fueron a cazar para estar fuertes el día de la batalla. En la habitación de Edward, Bella acepta casarse con él con la condición de tener relaciones sexuales una vez con él. Él acepta dándole un anillo de compromiso.

Minutos antes de que la pelea empezara, Jacob oye que Bella y Edward se van a casar, así que le dice a Bella que se va a matar, ya que no quiere ser testigo en su boda, así que Bella lo convence de que no se mate, besándolo, en ese momento ella se da cuenta de que ama a Jacob, pero no con la suficiente fuerza para cambiar las cosas. Jacob se retira y en su lugar llega Seth (licántropo de poca experiencia) a cambiar de lugar con él, quedando sólo Seth, Edward y Bella en el campamento.
La pelea inicia y todo parece ir bien hasta que Victoria y uno de los neófitos,
llamado Ryley, descubren el escondite de Bella. Edward y Seth tratan de proteger a Bella luchando con los vampiros. Entonces Bella decide utilizarse como carnada para distraerlos, haciéndose una herida en el brazo para llamar su atención con el aroma de su sangre, pero no le da tiempo, ya que Edward y Seth logran acabar con los vampiros de una forma no muy agradable; desmembrándolos completamente y luego quemando los restos. Después de que la batalla con los neófitos de Victoria acaba, aparecen los Volturi para ver cuán grandes fueron los estragos causados por los neófitos, pero al ver que los Cullen se habían encargado, se retiran sin descubrir que tuvieron ayuda de licántropos. Jacob al salir herido, es visitado por Bella donde hablan el tema de por qué no es muy conveniente de que no se vean más, pero siguen siendo amigos al ella decirle cuanto ama a Edward.

En Amanecer Bella y Edward se casan. En la luna de miel, Edward y Bella intentan hacer el amor y Bella termina con moretones en el cuerpo. Después de varias veces, Bella queda embarazada. Edward se siente terrible y le dice a Bella que se tranquilice, éste le promete que abortaran a esa criatura, pero no cuenta con el instinto maternal que, al estar embarazada, despierta en Bella, cosa que la hace amar a su bebé.
El bebé deja a Bella muy moribunda, no tiene color en su piel, no se puede mover mucho, pero nada de esto, ni siquiera las veces que el bebé le rompe huesos a Bella, hace que ella lo deje de amar. Rosalie siempre quiso tener un bebé (desde que era humana), y encuentra en el embarazo de Bella al bebé que quiso. Ella decide proteger a Bella de que le quiten al bebé, con el único fin de tener al bebé.

El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre
Jacob y Edward realizan la cesárea de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación, ya que el cadáver de Bella ya no le atrae, dejando a Edward aún tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé, a la que odia con cada fibra de su cuerpo, ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mira a la recién nacida Renesmee Cullen a los ojos, se imprima de ella (relación de amor devoto que tienen los licántropos con respecto al objeto de su imprimación).

Bella durante el proceso de transformación sufre mucho, aunque Edward le había administrado morfina, pero ella para no preocuparle, no grita ni se mueve, mientras el fuego va quemando sus células humanas convirtiéndolas en las células de un vampiro.
Acabado el proceso de transformación, Bella se convierte en una atractiva
vampiresa; piel de mármol, dura y fría, pelo oscuro y brillante, cuerpo esbelto y
ojos de color rojo. Bella puede reprimir la sed que caracteriza a los neófitos
(vampiros acabados de transformar) logrando así entablar una relación estable con Charlie, Renesmee y la familia de los licántropos, además descubre que la razón por la cual Edward no podía leer su mente es porque tiene un escudo (poder mental, que la protege de ataques mentales como los de Jane o Alec, o de que Edward le lea la mente). Bella puede aumentar su escudo y proteger a más gente.

Un día Bella y Jacob llevan a Renesmee de caza. Irina, quien iba a disculparse, piensa que Renesmee es una niña inmortal y comunica su existencia a los Volturi.

Por su parte, Alice y Jasper se van, diciéndoles que buscarán aliados que
sirviesen como testigos del crecimiento de la niña.

Bella descubre asimismo que tiene un don que consiste en un escudo mental, como Renata, la guardaespaldas personal de Aro. Kate, la hermana de Tanya, le ayuda a esparcir su escudo.
Cuando los Vulturis se dan cuenta de que Renesmee no representa un peligro,
puesto que no tenía veneno y, gracias a Nahuel (un semi vampiro), se ven fuera de peligro. Los Cullen y el resto de los vampiros aliados logran sobrevivir, y Edward y Bella siguen juntos.

Bella conoce más su escudo y, aunque le cuesta mucho esfuerzo, puede quitárselo durante poco tiempo, y luego le muestra a Edward los momentos más felices de su vida, sus recuerdos tanto humanos como vampiros: la primera vez que lo vio, cuando la salvó de la furgoneta o en Portland, cuando oyó su voz en el estudio de Ballet, su boda, la primera vez que hicieron el amor cuando era humana y la primera vez que lo hicieron cuando era vampiresa, hasta que Edward la abraza ante esos recuerdos y Bella ante esa piel, esa voz, ese vampiro, pierde el control del escudo y vuelve a su estado inicial, protegiendo sus pensamientos de Edward.

Edward se siente infinitamente sorprendido y feliz y le susurra a Bella que
vuelva a intentarlo, pero ella le dice que no se preocupe, ya que tienen la
eternidad por delante, para siempre.




Raza:vampiro / ojos dorados

Habilidad especial: escudo mental

Clan:Cullen
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.