Sun in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 14, 2023 9:24 am
Últimos temas
» Ficha Modelo
Solo un paseo [Libre~] EmptySáb Mayo 01, 2010 10:25 am por Ashley Stewart

» Mi despedida
Solo un paseo [Libre~] EmptyDom Ene 03, 2010 8:28 pm por Sulpicia Vulturi

» Relaciones de Edward
Solo un paseo [Libre~] EmptySáb Ene 02, 2010 8:04 pm por Edward Cullen

» Feeling Good [Edward]
Solo un paseo [Libre~] EmptySáb Ene 02, 2010 8:03 pm por Edward Cullen

» pensando? yo hago eso? (libre)
Solo un paseo [Libre~] EmptyMar Dic 29, 2009 12:44 pm por Jasper Hale

» Una linda visita (Libre)
Solo un paseo [Libre~] EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm por Jasper Hale

» Bloody Sunrise.
Solo un paseo [Libre~] EmptyDom Dic 27, 2009 10:35 pm por Rosalie L. Hale

» Half-Blood Twilight
Solo un paseo [Libre~] EmptyLun Dic 21, 2009 11:47 pm por HBT

» Personajes Disponibles
Solo un paseo [Libre~] EmptyLun Dic 21, 2009 5:51 am por Isabella Cullen

Compañeros
Solo un paseo [Libre~] Mybannerblinky5697148ceSolo un paseo [Libre~] 43402209bdc3325m3 Solo un paseo [Libre~] 36154222Solo un paseo [Libre~] Anigifyd

Solo un paseo [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Solo un paseo [Libre~] Empty Solo un paseo [Libre~]

Mensaje por Esme Anne Cullen Sáb Dic 12, 2009 8:38 pm

Aquel dia habia sido "pesimo" en el buen sentido de la palabra, todo siempre en mi vida habia sido "en el buen sentido de las palabras" O mas bien, para aclarar, habia sido asi desde aquel dia de mi casi suicidio... El dia de mi nuevo nacimiento. No podia decir lo mismo del resto, Charles y mi pequeño bebé... de lo unico de lo que me arrepiento en la vida es de no haberle hecho caso a mi corazon aquel dia en el viejo hospital de Colombus, Ohio, donde mi anjel de ojos dorados me atendio... y curo mi piera.

¡Por Dios! ¿Cuendo podia llegar yo a deberle a ese hombre?.... era infinita la felicidad que me habia dado.
Los primeros años, el rostro de Charles permanecia en mi cabeza junto con la agelical piel de mi bebé... maldita peste de infeccion pulmonar... ¿Por que habia sido TAN desgraciada con mi niño?
Ya no era tiempo de lamentos, todo lo que habia pasado, paso por el unico motivo de que mi futuro esra este.. con mis seis eternos adolecentes y mi angel de rubios cabellos y brazos protectores.

Los pensamientos me atormentaban sentada en la silla de la Mansion vacia, Edward habia acompañado a Alice, Rosalie y Jasper de compras... los chicos habian sido comprensivos pero Emmett se nego a ir.. y segun creo Bella tambien. Emmett en algun remoto lugar comentiendo algun tipo de travesura... Carlisle... como siempre.. en el hospital. Esa era su vida... en ocasiones me preguntaba si pensaba en mi cuando estaba alli atendiendo a personas medio muertas, Pero no podia ser eogista... esa era su pasion, y desde luego que me queria, no me podia faltar con lo mucho que me lo demostraba.
Asi decidi salir de la mansion a cazar, o talvez a solo dar un paseo, mis ojos tenian un perfecto matizado miel. Conteniendo los leves sollozos debido a las imagenes de mi pasado y a la terrible soledad del lugar, llegue a un lugar del bosque admirando cada rincon, no podia ser tonta, mi vida era pefecta, eso hizo que me traqnuilizara mucho. Supire aliviada.
Esme Anne Cullen
Esme Anne Cullen

Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo [Libre~] Empty Re: Solo un paseo [Libre~]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Dic 13, 2009 6:03 pm

Mientras me paseaba por Forks, luego de haber dejado a Edward en su Mansion...
Me habia divertido demasiado con el hoy, nunca al final espere que nosotros fueramos algo parecidos a "Amigos "
Era lo obvio... Los dos estabamos separados sin poder evitarlo, por los dos posibles clanes mas grandes del mundo Vampirizco.
Los Cullen`s y los Vulturi`s.
Pasé una mano por mi cabello, depronto, tratando de olvidar ese pensamiento que rondaba en mi cabeza como el simple tormento de que nunca podriamos ser " Los mejores amigos " porque simplemente, no nos podiamos ver casi nunca.
Excepto por una pelea, o por que simplemente se queria suicidar por Bella...
Suspiré ante mi nuevo pensamiento incoherente, ya que Bella no se atreveria a volver a hacerle daño.


Y nuevamente el pensamiento incoherente... queme importaba a mi si le hacia daño... eran casi mis enemigos...
Pero yoles tenia afecto... como a cualquiera de los Cullen`s...

Todos ellos vinieron a mi mente depronto, cuando a lo lejos vi a Esme...

.- Esme!!! .- dijé feliz, y luego recapacite, que quizas, eraimposible que ella me tratará de la misma forma
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 147
Puntos : 151
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Localización : Italia Volterra

Hoja de personaje
Nombre Completo: Renata Elena Vulturi Von Swartzschild
Pareja : Soltera, soltera
Clan: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.