Sun in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 14, 2023 9:24 am
Últimos temas
» Ficha Modelo
Ficha de Nessie. EmptySáb Mayo 01, 2010 10:25 am por Ashley Stewart

» Mi despedida
Ficha de Nessie. EmptyDom Ene 03, 2010 8:28 pm por Sulpicia Vulturi

» Relaciones de Edward
Ficha de Nessie. EmptySáb Ene 02, 2010 8:04 pm por Edward Cullen

» Feeling Good [Edward]
Ficha de Nessie. EmptySáb Ene 02, 2010 8:03 pm por Edward Cullen

» pensando? yo hago eso? (libre)
Ficha de Nessie. EmptyMar Dic 29, 2009 12:44 pm por Jasper Hale

» Una linda visita (Libre)
Ficha de Nessie. EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm por Jasper Hale

» Bloody Sunrise.
Ficha de Nessie. EmptyDom Dic 27, 2009 10:35 pm por Rosalie L. Hale

» Half-Blood Twilight
Ficha de Nessie. EmptyLun Dic 21, 2009 11:47 pm por HBT

» Personajes Disponibles
Ficha de Nessie. EmptyLun Dic 21, 2009 5:51 am por Isabella Cullen

Compañeros
Ficha de Nessie. Mybannerblinky5697148ceFicha de Nessie. 43402209bdc3325m3 Ficha de Nessie. 36154222Ficha de Nessie. Anigifyd

Ficha de Nessie.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Nessie. Empty Ficha de Nessie.

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 12, 2009 8:36 pm

Nombre completo del personaje:
Renesmee Carlie Cullen Swan

Personalidad:
- Es una chica tranquila, dulce y también tierna, tiene a veces sus toques de rebeldia debido a su edad,pero sin exagerar. Su parecido en caracter es más parecido a su padre que al de su madre.

Fisico:
Spoiler:

Edad:
- Aparenta 16 años.

Fecha de transformación(vampiros unicamente):
- //

Historia:
- Por sus venas corre sangre humana y sangre vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, 3 días antes del cumpleaños de su madre.

Fue concebida en la isla Esme y su gestación duro 28 dias, en lugar de los 9 meses normales. Durante esta, le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequívocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació, Jacob Black se imprimó de ella (la imprimación es el medio por el cual los hombres lobo encuentran a su "alma gemela", está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida, no podría estar mejor con nadie más).

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó.

Un día sale de caza con su madre y el amigo de esta, Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsables de sus actos) y fue con los Vulturis, una especie de realeza del mundo de los vampiros (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su especie, pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de Jacob habían asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada.

Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos, para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Mientras Bella descubrió que podía extender su poder, que es crear un escudo para su mente, ella podría proteger la mente de los demás si es que se prestaría una lucha.

Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña,les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro, ya que como es muy difícil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo más el de eliminarla. Fue cuando Bella utilizo su don e inmunizó a todos de los dones de Jane y Alec (la primera causa dolor con la mirada y el segundo anula todos los sentidos). En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, que como Renesmee es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no pueden causar problemas los híbridos y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa valida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa. Es decir, todo se redució a Bella. Los Vulturis no habian llevado a cabo una lucha limpia desde hacia veinticinco siglos y nunca jamás habian luchado en una batalla donde tuvieran desventaja, en especial desde que Jane y Alec se habian incorporado a sus filas. Bella y su familia seguia de pie, en alerta y tenian dones sobrenaturales de su parte, mientras que Bella anulaba los dones de los Vulturis

Referencia: WIKIPEDIA xDD

Raza:
- //

Habilidad especial:
- :Renesmee al contrario de su padre, puede transmitir pensamientos

Clan:
- Cullen
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 24
Puntos : 34
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Swan
Pareja : ¿Quien se ofrece?
Clan: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nessie. Empty Re: Ficha de Nessie.

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 12, 2009 8:38 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida^^
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 60
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Mary Alice Brandon Cullen
Pareja : Jasper Hale
Clan: Cullen

http://suninthedark.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.