Sun in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 14, 2023 9:24 am
Últimos temas
» Ficha Modelo
Ficha Modelo EmptySáb Mayo 01, 2010 10:25 am por Ashley Stewart

» Mi despedida
Ficha Modelo EmptyDom Ene 03, 2010 8:28 pm por Sulpicia Vulturi

» Relaciones de Edward
Ficha Modelo EmptySáb Ene 02, 2010 8:04 pm por Edward Cullen

» Feeling Good [Edward]
Ficha Modelo EmptySáb Ene 02, 2010 8:03 pm por Edward Cullen

» pensando? yo hago eso? (libre)
Ficha Modelo EmptyMar Dic 29, 2009 12:44 pm por Jasper Hale

» Una linda visita (Libre)
Ficha Modelo EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm por Jasper Hale

» Bloody Sunrise.
Ficha Modelo EmptyDom Dic 27, 2009 10:35 pm por Rosalie L. Hale

» Half-Blood Twilight
Ficha Modelo EmptyLun Dic 21, 2009 11:47 pm por HBT

» Personajes Disponibles
Ficha Modelo EmptyLun Dic 21, 2009 5:51 am por Isabella Cullen

Compañeros
Ficha Modelo Mybannerblinky5697148ceFicha Modelo 43402209bdc3325m3 Ficha Modelo 36154222Ficha Modelo Anigifyd

Ficha Modelo

2 participantes

Ir abajo

Ficha Modelo Empty Ficha Modelo

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 12, 2009 3:33 pm

Nombre completo del personaje:

Descripcion-
Personalidad:

Fisico: (puede ser foto en spoiler)

Edad:

Fecha de transformación(vampiros unicamente):

Historia:

Raza:Para vampiro se agrega ojos ROJOS o DORADOS

Habilidad especial:

Clan:
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 60
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Mary Alice Brandon Cullen
Pareja : Jasper Hale
Clan: Cullen

http://suninthedark.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Modelo Empty Re: Ficha Modelo

Mensaje por Ashley Stewart Sáb Mayo 01, 2010 10:25 am

Nombre completo del personaje: Ashley stewart

Descripcion-
Personalidad: amable, cariñosa, aunque tiene un gran potencial social es bastante solitaria y cuando le toma cariño a alguien esa persona pasa a ser muy importante en su vida y sus decisiones. Es paciente y muy madura, reflexiba y nada rencorosa pero tambien muy cabexota y valiente como ella sola.

Fisico:Ficha Modelo Animevampire

Edad: Aparenta 15 pero tiene 161

Fecha de transformación(vampiros unicamente): 1849

Historia: londres, me dirigía a la librería de mi padre, tenía que darle unas hojas que se había dejado en casa y las necesitaba para el inventario. Para llegar a tienda que estaba bastante lejos de mi casa tenía que atrabesar medio pueblo y una parte del camino era por la casa de los Stewart,eran una familia muy rara y no salin mucho, su casa estaba practicamente en ruinas y a mi me asustaba pasar por ahi, de hecho mo lo hubiera hecho de nos ser por la urgencia del asunto. Bueno, estaba cruzando el jardin de la casa cunado de repente alguien habló; era el hijo de los Stewart, Trace, que hablaba con alguien dentro de la casa, no sabia si les molestaria que pasara por en medio de su jardin asi que corria para salir de ahi lo antes posible, pero alguien me cogio del brazo... Grité, pero era una estupides, no habia nadie en kilometro capaz de alludarme, forcegeé con mi antacante y logre soltarme pero en mi huida me tropece con una piedra y caí haciendome un corte en la pierna, del corte empezo a salir sangre y mi atacante me cogio de nuevo, cuando le vi la cara era Trace, me miraba con la cara como desencajada por una expresion que no entendí muy bien, era una mezcla entre rabia y hambre. Lo último que recuerdo fue que me mordió.
Desperté al cabo de un tiempo casi eterno, me encantraba en una sala rara, ahi tambien estaban los Stewart. Mi primera reaccion fue huir, me encontraba muy asustada pero Liam, el padre de trace, me cogio del brazo y me lo explició todo.
Después de enterarme de todo me quede a vivir con ellos, pero ellos no eran del todo de mi agrado, ni Liam ni Trace ni Glory (la "madre" de Trace)eran capaces de hacer que me quedara con ellos.
Así que me marché.
Ahora vivo mi vida SOLA, viajo a donde me plazca, vivo donde me plazca, mi vida la controlo yo y nadie más.
Pero desde hace poco me empezaron a embargar los recuerdos de mi vida humana y quise aberiguar el futuro de mis padres.
Descubrí que estubieron buscandome y que al no haber noticias mias la policia aandonó la busqueda, mi madre murió al poco tiempo por casa de la tristeza y mi padre se volvió loco sin motivo aparente. De mi hermana supe que habia tenido hijos y que sus descendientes aun vivian, pero que se habia mudado a Washington, a una pequeña localidad llamada Forks...
Y por eso me dirigí ahí...

Raza: Dorados

Habilidad especial: consiste en hacer desaparecer cualquier cosa, aunque segue estando en el mismo sitio los demas no pueden verlo. El don actua en la retina impidiendo la percepcion del objeto, animal o cosa.

Clan: Como abandonó a los Stewart y los dejó convirtiendose en una nomada.

Ashley Stewart

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.