Sun in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 14, 2023 9:24 am
Últimos temas
» Ficha Modelo
Día de compras [Rose] EmptySáb Mayo 01, 2010 10:25 am por Ashley Stewart

» Mi despedida
Día de compras [Rose] EmptyDom Ene 03, 2010 8:28 pm por Sulpicia Vulturi

» Relaciones de Edward
Día de compras [Rose] EmptySáb Ene 02, 2010 8:04 pm por Edward Cullen

» Feeling Good [Edward]
Día de compras [Rose] EmptySáb Ene 02, 2010 8:03 pm por Edward Cullen

» pensando? yo hago eso? (libre)
Día de compras [Rose] EmptyMar Dic 29, 2009 12:44 pm por Jasper Hale

» Una linda visita (Libre)
Día de compras [Rose] EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm por Jasper Hale

» Bloody Sunrise.
Día de compras [Rose] EmptyDom Dic 27, 2009 10:35 pm por Rosalie L. Hale

» Half-Blood Twilight
Día de compras [Rose] EmptyLun Dic 21, 2009 11:47 pm por HBT

» Personajes Disponibles
Día de compras [Rose] EmptyLun Dic 21, 2009 5:51 am por Isabella Cullen

Compañeros
Día de compras [Rose] Mybannerblinky5697148ceDía de compras [Rose] 43402209bdc3325m3 Día de compras [Rose] 36154222Día de compras [Rose] Anigifyd

Día de compras [Rose]

2 participantes

Ir abajo

Día de compras [Rose] Empty Día de compras [Rose]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 5:52 pm

Había convencido a mi madre de que me dejara ir a Port Angels con mi tía Rose, aquello era genial por fin tendría oportunidad de salir a divertirme y ¿Qué mejor que ir de compras?, estaba en el auto de mi tía mirando por la ventanilla -Hace tiempo que no salía contigo y con el tío Emmy… espero poder verle pronto comente en un susurro audible solamente para ella, últimamente no veía a mucha gente ni de la familia ni a mis amigos de La Push “Jake” aquel nombre resonó en mi cabeza inmediatamente quería verle desde hace muchos días y últimamente nunca le veía, o mejor dicho ya no le veía desde hace unos meses.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 24
Puntos : 34
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Swan
Pareja : ¿Quien se ofrece?
Clan: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Rose] Empty Re: Día de compras [Rose]

Mensaje por Rosalie L. Hale Dom Dic 13, 2009 6:02 pm

Bella había accedido en dejar llevarme a Renesmee de compras, la pequeña necesitaba un respiro, algo con que distraerse y que mejor que ir a comprar, aunque nos habíamos escabullido, pues a Alice no le habíamos dicho nada, raro, pero cierto.

No tardamos mucho en llegar al pequeño centro comercial del lugar, una vez tuvimos nuetras pequeña charla, bajamos del auto para irnos a comprar, notaba la emoción emanada de sus ojos, mi querida sobrina, la luz que iluminaba la casa y a todos nosotros.

-Es cierto, tengo que agradacerle a Bella que te dejara venir, antes, era poco lo que estabamos juntas, te la pasabas siempre con ese perro...perdón, Jacob-

Dibujé una sonrisa pícara y juguetona, sabía que a Renesmee no le gustaba que le dijera así a su querido "novio", pero por más que trataba, era inevitable.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Hoja de personaje
Nombre Completo: Rosalie Lilian Hale
Pareja : Emmett McCarty Cullen
Clan: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Rose] Empty Re: Día de compras [Rose]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 6:09 pm

Al llegar al centro comercial una gran sonrisa apareció en mis labios me quede mirando el lugar con una brillo alegre en mis ojos del mismo color que los de mi madre. Escuche lo que decía mi tía por lo que voltee a verle sacándole la lengua de manera sumamente infantil.-No hay necesidad de llamarle de esa manera a Jake... y no paso tanto tiempo con el comente por lo bajo con una pequeña y traviesa sonrisa sobre mis labios, me acomode un tanto mi cabello de manera nerviosa y luego negué un poco.
Mire a mi alrededor y luego regrese la mirada a ella con una sonrisa en mis labios -¿Empezamos? pregunté con ojos brillantes destellando aquella emoción que sentía al salir de casa después de... mucho tiempo. Me le quede mirando esperando una afirmación como respuesta, empecé a pararme de puntillas y después regresando sobre mis talones dejando mis manos entrelazadas en mi espalda.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 24
Puntos : 34
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Swan
Pareja : ¿Quien se ofrece?
Clan: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Rose] Empty Re: Día de compras [Rose]

Mensaje por Rosalie L. Hale Dom Dic 13, 2009 6:17 pm

-Bueno bueno, solo un poco-

Me reí nuevamente, con ella era donde más demostraba mi forma dulce de ser, que pocos solo conocían, o si acaso solo Emmett, ni mis demás hermanos sabían de ello.
Asentí a su pregunta, comenzado a caminar, o más bien entrando ya hasta la primera tienda de ropa, era lo que más abundaba sobre el centro comercial.

Los escaparates estaba repletos de ropa de moda, bastante buena y bonita, a diferencia de lo que había en Forks, todo casi siempre igual, por ello me desesperaba estar ahí aveces.

-Bien, entonces a pasar un buen rato!-
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Hoja de personaje
Nombre Completo: Rosalie Lilian Hale
Pareja : Emmett McCarty Cullen
Clan: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Rose] Empty Re: Día de compras [Rose]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 6:27 pm

Reí suavemente ante lo que me decia empecé a caminar junto con ella entrando a la primera tiendamis ojos empezaron a vagar por todo el lugar en busca de alguna prenda que me gustara -Tienes que ayudarme a encontrar algo- comenté con una media sonrisa sobre mis labios, me acomode un poco el cabello de manera distraiad mientras caminaba por cada perchero tomando algunas blusas y pantalones.
Mi mirada se poso sobre un bonito vestido blanco que quiza haria destacar mi piel, empecé a caminar lentamente hacía a el viendo el precio e inmediatamente despues la talla de el.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 24
Puntos : 34
Reputación : 1000
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Swan
Pareja : ¿Quien se ofrece?
Clan: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Rose] Empty Re: Día de compras [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.